dimanche 29 octobre 2017

¿ QUIEN ES MICAEL, JEFE DE TODOS LOS ANGELES ?

EL CAMINO CORRECTO A LA VIDA
UN CAMINO , UN DIOS, LA RELACION DIRECTA CON JAH-ALÁ, SIN PASAR POR LOS HOMBRES IDÓLATRAS.

¿ QUIEN ES MICAEL, JEFE DE TODOS LOS ANGELES ?

EL PROFÈTA DE LOS PROFÈTAS, REY DE REYES Y MESIAH, PRIMERA CRÉACION DE JAH-ALLAH

 

AQUEL QUE NO AMA A SU PRÓJIMO QUE EL VE, NO PUEDE AMAR A DIOS QUE EL NO VE ….
DONDE HAY ARMAS Y VIOLENCIA, NO HAY DIOS ….   Benoit Jose Meert.
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¿DE DÓNDE VINO JESÚS?

10 Las Santas escrituras enseña que Jesús vivió en el cielo antes de venir a la Tierra. Por ejemplo, además de predecir que el  Mesías nacería en Belén, el profeta Miqueas indicó que su origen tuvo lugar en “tiempos tempranos” (Miqueas 5:2). De hecho, el propio Jesús dijo en muchas ocasiones que antes de nacer como hombre había vivido en el cielo (Juan 3:13; 6:38, 62; 17:4, 5). Allí era una criatura espiritual que disfrutaba de una relación especial con Jah.
11 Por muchas razones, Jesús es el hijo más querido de Jehová. Las Santas escrituras lo llama “el primocreado de toda la creación”, pues él fue lo primero que Dios creó (Colosenses 1:15). * Otra cosa que lo hace especial es el hecho de ser el “Hijo unicreado” (Juan 3:16). Esto significa que es el único a quien Dios creó directamente. También es el único que colaboró con Jah en la creación de todas las demás cosas (Colosenses 1:16). Además, se le llama “la Palabra” (Juan 1:14). Este título muestra que era el encargado de hablar en nombre de su Padre. Seguramente daba mensajes e instrucciones a los demás hijos de Dios, tanto a ángeles como a seres humanos.
12 ¿Es el Hijo primocreado igual a Dios, como algunos creen? Eso no es lo que las Santas escrituras enseña. Como vimos en el párrafo anterior, el Hijo fue creado. Por lo tanto, es obvio que tuvo un principio, mientras que Jah no tiene ni principio ni fin (Salmo 90:2). Al Hijo unicreado ni siquiera se le ocurrió tratar de igualarse a su Padre. Las Santas escrituras enseña claramente que el Padre es mayor que el Hijo (Juan 14:28;1 Corintios 11:3). Solo Jah es el “Dios Todopoderoso” (Génesis 17:1). Por consiguiente, no tiene igual.
13 Jah y su Hijo primocreado disfrutaron de una relación muy estrecha durante millones y millones de años, mucho antes de la creación de las estrellas y la Tierra. ¡Qué gran amor deben de haberse tenido! (Juan 3:35;14:31.) Este Hijo querido era tal como su Padre. Por esa razón, las Santas escrituras dice que él es “la imagen del Dios invisible” (Colosenses 1:15). En efecto, igual que los hijos suelen parecerse a sus padres de muchas maneras, este Hijo celestial de Dios también reflejaba las cualidades y la personalidad de su Padre.
14 El Hijo unicreado de Jah dejó voluntariamente el cielo para venir a la Tierra y ser hombre. Pero quizá usted se pregunte: “¿Cómo fue posible que un espíritu naciera como ser humano?”. Pues bien, Jah realizó un milagro. Hizo que la vida de su Hijo primocreado, que estaba en el cielo, pasara a la matriz de una virgen judía llamada María. Puesto que no intervino ningún padre humano, ella dio a luz un hijo perfecto, al que puso por nombre Jesús (Lucas 1:30-35).

Nuestros lectores quieren saber

EL MAS GRANDE JEFE DE GUERRA QUE EXISTA, AQUEL QUE JAH HIZO INVENCIBLE!
¿Es Jesús el arcángel Miguel?
▪ Sí, lo es. En tiempos bíblicos, al igual que en muchas culturas de la actualidad, era bastante común llamar a una persona por varios nombres. Por ejemplo, al patriarca Jacob también se lo conocía como Israel (Génesis 35:10). Y el apóstol Pedro tenía cinco nombres diferentes: Symeón, Simón, Pedro, Cefas y Simón Pedro (Mateo 10:2; 16:16; Juan 1:42; Hechos 15:7, 14). Ahora bien, ¿cómo podemos estar tan seguros de que Miguel es otro nombre de Jesús? Veamos las siguientes pruebas bíblicas.
El nombre Miguel aparece cinco veces en la Biblia referido a un poderoso ser espiritual. Tres de ellas se encuentran en el libro de Daniel. En Daniel 10:13, 21 leemos que Miguel es “uno de los príncipes prominentes” y “el príncipe de ustedes”, y que acudió al rescate de cierto ángel que se hallaba en problemas durante una misión. Luego, en Daniel 12:1 aprendemos que en el tiempo del fin “se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo”.
Más tarde se vuelve a mencionar a Miguel en Revelación (Apocalipsis) 12:7, donde se dice que “Miguel y sus ángeles combatieron” en la guerra que finalizó con la expulsión de Satanás y sus demonios del cielo.
Note que en cada uno de los casos anteriores se representa a Miguel como un ángel guerrero que lucha por el pueblo de Dios y lo protege, incluso frente a Satanás, el mayor enemigo de Jah.
En el versículo 9 de Judas también se menciona a Miguel y dice que él es “el arcángel”. El prefijo arc- significa “principal” o “jefe”, y la palabra arcángel jamás se usa en plural en la Biblia. Solo hay otro pasaje en las Escrituras donde se utiliza este término, y es en1 Tesalonicenses 4:16, donde Pablo se refiere a Jesús ya resucitado de la siguiente manera: “El Señor [Jesús] mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios”. De modo que aquí se identifica a Jesucristo como el arcángel, o jefe de los ángeles.
En vista de lo anterior, ¿a qué conclusión llegamos? Que Jesús es Miguel el arcángel. Los dos nombres destacan su papel como el principal defensor de la soberanía de Dios, ya que Miguel significa “¿Quién Es Como Dios?”, y Jesús significa “Jah Es Salvación”. Filipenses 2:9 declara: “Dios lo ensalzó [a Jesucristo] a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre”.
Es importante señalar que el nacimiento humano de Jesús no fue el comienzo de su existencia. El ángel que visitó a María le comunicó que su hijo —al que debía llamar Jesús— sería concebido por medio del espíritu santo (Lucas 1:31). El propio Jesús a menudo habló durante su ministerio de su existencia prehumana (Juan 3:13; 8:23, 58).
De modo que el arcángel Miguel es Jesús antes de venir a la Tierra. Después que resucitó y volvió al cielo, Jesús retomó su servicio como Miguel, el jefe de los ángeles, “para la gloria de Dios el Padre” (Filipenses 2:11).

1 commentaire:

  1. Jah-Allah creo las mujeres con un clitoris y los hombres tienen que dejarlas tal y como Dios creo las mujeres.
    Jah las creo para que tenga placer al practicar el coïto igual que los hombres para procrear, el deber del hombre es dar placer a su mujer y el deber de las mujeres es dar placer a su marido
    Cualquier tradicion o religion, que mutila las mujeres esta en rebelion contra el unico Dios verdadero, vivo y con poder Jah-Alà el Dios de la Torah
    jahsta17.blogspot.com
    abrahamistas17.blogspot.com

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