dimanche 29 octobre 2017

MENSAJEROS A LA OBRA ....

EL CAMINO CORRECTO A LA VIDA
UN CAMINO , UN DIOS, LA RELACION DIRECTA CON JAH-ALÁ, SIN PASAR POR LOS HOMBRES IDÓLATRAS.

MENSAJEROS A LA OBRA ....

EL PROFÈTA DE LOS PROFÈTAS, REY DE REYES Y MESIAH, PRIMERA CRÉACION DE JAH-ALLAH

Esperamos  tocar lo mas personas posible quien tienen el corazón bien dispuesto para escuchar y así salvarse y disfrutar de su compania en el grand Edén

Colosenses 2:16,17
16  Por lo tanto, que nadie los juzgue+ en el comer y beber,+o respecto de una fiesta,+ o de una observancia de la luna nueva,+ o de un sábado;*+ 17  porque esas cosas son una sombra+ de las cosas por venir, pero la realidad*+pertenece al Cristo.
PAR CUALQUIER INFORMACIONES: abrhamista@gmail.com


jesus_113_small (1)El mas grande jefe de guerra, el jefe de todos los ángeles, el vencedor de todos los ejércitos de la tierra y universo, obediente a Jah.

1 commentaire:

  1. PARA ESTAR CON JAH-ALLAH, BUSCAR EL AMOR. ¿ BUSCAÏS A DIOS ? ENTONCES BUSCAR EL AMOR, NO SU CONTRARIO, PORQUE JAH-ALÁ ES EL MISMO EL AMOR, EL NO LO CREO, DONDE NO HAY AMOR , NO HAY JAH-ALÁ
    DONDE HAY ARMAS Y VIOLENCIA, NO HAY JAH-ALÁ !
    AQUELLOS QUE NO AMAN A SUS PROJIMOS QUE VEN, NO PUEDEN AMAR A JAH-ALÁ QUE NO VEN !
    AQUELLOS QUE MATAN POR DIOS, NO CAMINAN CON EL !
    VUESTRO DIOS DESCRITO EN SOURATE 2: 136 DICE ESTO EN LA TORA, EN EXODO 20:13 " NO DEBES ASESINAR" ESCRITO POR JAH-ALLAH EL MISMO EN LA MONTAÑA Y DADO A MOÏSES.
    LA YIHAD CONSITE EN CAMBIAR VUESTRAS MALA COMSTUMBRES, PARA PONERSE EN ORDEN CON JAH-ALLAH, TODAS ENSEÑENZA QUE LLEVA A ODIAR, MATAR, MENTIR, VIOLAR, NO PROVIENE DE VUESTRO DIOS JAH-ALLAH, QUIEN DICE QUE POR MAS CONOCIMIENTO QUE PUEDES TENER, SIN AMOR TU FE NO VALE NADA.
    LA FE VERDADERA ES AMAR NUNCA ODIAR, AQUEL QUE ODIA A SU PROJIMOS SOLO ACTUA BAJO LA INFLUENCIA DE IBLISS, EL DIOS DE LOS QUE ENSEÑAN A MATAR, PROHIBE LA TOLERANCIA Y ANULAN ESTE DON DIVINO DADO A TODA LA HUMANIDAD EL LIBRE ALBEDRIO A MUJERES COMO A HOMBRES.
    VUESTRA OBLIGACION ES RESPETAR EL LIBRE ALBEDRIO Y PRACTICAR LA TOLERANCIA!

    RépondreSupprimer