vendredi 10 août 2018

Porque la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios

Hawking: "El Universo no ha necesitado ninguna ayuda divina"

El divulgador científico Stephen Hawking ha explicado que "el Universo no ha necesitado ninguna ayuda divina para estallar y comenzar su existencia" y ha señalado que la teoría dela creación "no se sostiene". 

Ha apuntado que hay "muchas personas que siguen buscando una solución divina para hacer frente a las teorías de los físicos", como al hecho de que las galaxias "sigan formando la materia de manera espontánea".

A su juicio, los que creen en la teoría de la creación deberían preguntase "¿Qué estaba haciendo Dios antes de la creación divina?". "Estaba preparando el infierno para las personas que se hicieron este tipo de preguntas", ha respondido Hawking.

Hawking cerró el evento con una petición a sus colegas para que continúen la exploración del cosmos. "Hay que seguir, porque el futuro de la humanidad está en el espacio", ha señalado, para agregar que no cree que "el ser humano vaya a sobrevivir otros 1.000 años sin escapar de su frágil planeta".
http://www.teinteresa.es/ciencia/Stephen-Hawking-asegura-universo-divina_0_905911369.html

NOTA PRIVADA: Siempre he admirado al señor Hawking, pero es humano y mas pronto que tarde tenia que equivocarse al decir lo que piensa. Los errores de los sesudos son proporcionales a su elevado conocimiento, que no sabiduria.

La Biblia no se detiene en detallar los fundamentos del Universo, pero nos da lo que necesitamos para vivir en ese Universo, y detalla que hacer con los que desprecian el testimonio que da el Universo acerca de su Creador:

1 TIMOTEO 6:20-21

apartándote de las vanas palabrerías que violan lo que es santo, y de las contradicciones del falsamente llamado "conocimiento". Por ostentar tal [conocimiento] algunos se han desviado de la fe

1 Corintios 2:13

De estas cosas también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por [el] espíritu, al combinar nosotros [asuntos] espirituales con [palabras] espirituales.

1 Corintios 3:19

Porque la sabiduría de este mundo es necedad para con Dios; porque está escrito: "Prende a los sabios en su propia astucia".

Colosenses 2:8

Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo;

1 commentaire:

  1. Sortez, sortez, sortez, de Babylone la grande prostituée qui fricote avec toutes les politiques ( Satan-Ibliss) de la terre et rejoignez les Témoins Chrétiens non associateurs du Dieu de la Torah, Jah-Allah.

    Sal, sal, sal, afuera, de Babilonia, la gran prostituta que coquetea con todas las politicas (Satanás-Iblis) de la tierra y únete a los Testigos Cristianos no asociadores del Dios de la Torá, Jah-Allah.

    Get out, get out, get out, of Babylon, the great prostitute who flirts with all the politics (Satan-Ibliss) of the earth and join the non-associating Christians of the God of the Torah, Jah-Allah.

    brisonslemythe.canalblog.com
    raisonnementsspirituels.blogspot.com
    torahjahallah.canalblog.com
    raisonnementsspirituels.blogspot.com
    jahsta17.blogspot.com pour mieux comprendre et vous défendre des argumentations infondés des inquisiteurs, fachistes et Babyloniens du 21ieme siècle.
    abrahamistas17.blogspot.com/ Para comprender mejor y defenderte de las argumentaciones infundadas de los inquisitores ,fascistas y Babylonios del siglo 21.
    elcaminocorrectoalavida17.blogspot.com
    thecorrectwaytothelife17.blogspot.com
    To better understand and respond more efficiently these allegations as baseless of the inquisitors, fachistes and babyloners of the 21 century.

    RépondreSupprimer